¿Qué tipo de pesa me compro para casa?

¿Qué tipo de pesa me compro para casa?

Hoy en día, los gimnasios están repletos de herramientas: bandas de resistencia, barras de pesas, estantes de sentadillas y es francamente abrumador. ¿Quieres adelgazar y aumentar tu potencia? O tal vez quieras ganar músculo y esculpir un pecho envidiable.

Para ello serán de gran ayuda la utilización de pesos.Si estás empezando a entrenar fuerza, es probable que te encuentres con dos tipos básicos de pesas libres: las fieles mancuernas y el nuevo producto, las kettlebells. Ambas tienen sus méritos y sus adeptos, pero hay una pregunta que persiste: Cuando se trata de obtener resultados, ¿es uno mejor que el otro?

Ambas herramientas son útiles, y ambas son fáciles de conseguir. La pregunta que deberías hacerte no es: "¿Uso las kettlebells o las mancuernas?". Sino cómo puede cualquiera de las dos herramientas ayudarme a conseguir mis objetivos.

Las diferencias entre las mancuernas y las kettlebells

Para entender completamente el contexto de cuándo emplear las mancuernas y las kettlebells en el entrenamiento, entonces es una buena idea desglosar primero algunas diferencias clave entre ellas. Para empezar, te darás cuenta de que ambas herramientas tienen un aspecto muy diferente. Sin embargo, sin un conocimiento más profundo del desplazamiento del peso, la aplicación al entrenamiento y la biomecánica, las diferencias físicas no significarán mucho.

Principales diferencias:

  • kettlebell: El peso se sitúa debajo del mango; Mancuerna: El peso está desplazado uniformemente en ambos lados.
  • kettlebell: Está construida con hierro fundido; Mancuerna: Su construcción varía mucho.
  • kettlebell: El mango puede acomodar una o dos manos; Mancuerna: El mango sólo admite una mano.

Las diferencias físicas mencionadas son bastante fáciles de ver y de entender, pero es crucial comprender cómo afectan esas diferencias físicas a su entrenamiento. De lo contrario, ¿cómo puedes elegir la herramienta adecuada para el trabajo?

El centro de masa de estos dos implementos es importante de entender porque tiene el potencial de cambiar el estrés de la carga externa que se pone en el músculo y la articulación deseada al realizar cualquier ejercicio. Por ejemplo, la sensación de curvar una kettlebell será muy diferente a la de curvar una mancuerna.

El centro de masa de una kettlebell o de una mancuerna afectará a la curva de fuerza de un ejercicio, que es la forma en que la dificultad de un ejercicio cambia a lo largo de un rango de movimiento. Para dar un paso más, la dificultad de una curva de fuerza no es constante, ya que los diferentes implementos exigirán diferentes demandas a los músculos/articulaciones a medida que se mueven a través de diferentes rangos de movimiento.

A continuación, te mostramos cómo afecta cada herramienta a tus entrenamientos en función de los objetivos específicos: crecimiento muscular, producción de potencia y cardio.

Movimientos dinámicos: Kettlebells

Cuando se trata de movimientos físicos explosivos, las kettlebells son el rey. Si tu objetivo es el powerlifting, las investigaciones sugieren que las kettlebells conducen a mayores ganancias.

Elígelas para ejercicios que reclutan varios grupos musculares importantes e implican un movimiento grande y significativo. Algunos de los movimientos típicos con kettlebells son los snatches, cleans, windmills, Turkish get-ups y, por supuesto, el swing con kettlebells.

Los balanceos también son excelentes porque pueden aumentar el ritmo cardíaco, proporcionando beneficios cardiovasculares y de fuerza. A diferencia de un simple curl o press, el swing con kettlebell activa toda la cadena muscular posterior: los glúteos, los isquiotibiales y los erectores espinales (músculos de la espalda), explica.

Movimientos básicos: Mancuernas

Las mancuernas son estupendas para hacer un poco de todo. Puedes empezar con movimientos más básicos como un press de pecho, un press de hombros, un remo o sentadillas con mancuernas sujetas a los hombros. La ventaja es que no estás balanceando el peso (como lo haces en un snatch o swing), haciendo los movimientos un poco más sencillos.

Mezclando tu entrenamiento: Kettlebells

Si estás harto de hacer burpees y mountain climbers, prueba las kettlebells durante un entrenamiento HIIT. Es fácil integrar las kettlebells en un final de entrenamiento, por ejemplo, 30 a 60 segundos de balanceos de esfuerzo total para rematar.

Activación muscular

La mancuerna se coloca directamente sobre la palma de la mano, mientras que la kettlebell se coloca detrás de la muñeca, lo que crea un ligero par (rotación externa) en la articulación glenohumeral. Esta diferencia podría haber sido la razón por la que las mancuernas producen una mayor actividad muscular que la kettlebell en ejercicios por encima de la cabeza, ya que su carga es más directa y consistente en los principales motores del press de cabeza.

A la hora de elegir entre una mancuerna y una kettlebell para la activación muscular, hay que tener en cuenta cómo cargan los músculos objetivo en el rango de movimiento que se entrena. Probablemente, sus diferencias no son lo suficientemente grandes como para justificar una preocupación tan grande para la mayoría de los levantadores. Sin embargo, puede ser útil considerar lo siguiente:

¿Cuáles son los movimientos principales del ejercicio?
¿Qué rango de movimiento se está logrando?
¿Cuál es el objetivo principal del ejercicio elegido? ¿Fuerza, estabilidad, hipertrofia, etc.?

En resumen, para la activación muscular podemos utilizar ambos implementos. No obstante, para la fuerza, querrás mover más peso, y para ello, necesitas estabilidad. Generalmente, una mancuerna es más estable, por lo que deberías optar por ellas la mayoría de las veces. Sin embargo, el descentramiento de la gravedad de una kettlebell puede desafiar a un músculo cuando las cargas no son una preocupación, lo que las convierte en una buena elección para el crecimiento.

Tanto las kettlebells como las mancuernas tienen el potencial de ayudar a mejorar la potencia de un levantador. La decisión sobre qué implemento utilizar se reduce a su facilidad de uso y al ejercicio que se está realizando.

En general, el entrenamiento basado en la potencia exige movimientos dinámicos, y los ejercicios requerirán mayores velocidades. Por lo tanto, las kettlebells suelen ser las preferidas para la potencia, ya que su construcción permite moverlas con más fuerza y dinamismo.

Listado top ventas para ¿Qué tipo de pesa me compro para casa?

YSDNI Juego De Pesas con Mancuernas para Hombres 2 En 1 Pesas De Levantamiento De Pesas De 15 Kg para Ejercicios Corporales Gimnasio En Casa Pesas Pesadas En Casa

YSDNI Juego De Pesas con Mancuernas para Hombres 2 En 1 Pesas De Levantamiento De Pesas De 15 Kg para Ejercicios Corporales Gimnasio En Casa Pesas Pesadas En Casa

  • Alta calidad y durabilidad: nuestras cubiertas con mancuernas están hechas de placas de contrapeso en relieve / esmeriladas y barras de hierro electrochapadas antioxidantes y resistentes al desgaste, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer y de buena calidad.
  • Diseño antideslizante: nuestro juego de mancuernas adopta un diseño de mango antideslizante, y su superficie cóncava y convexa puede mejorar en gran medida la fricción, garantizar un agarre firme, más seguro y más cómodo. No es fácil de rodar, más humano que las pesas comunes.
  • Juego de mancuernas: los mejores accesorios de fitness para ayudarlo a aumentar de peso y desarrollar los músculos de su cuerpo. El ejercicio con mancuernas puede quemar calorías. Este ejercicio de pérdida de peso no solo quema calorías, sino que también mejora la fuerza muscular, la resistencia muscular y la salud del corazón.
  • Resultados rápidos: las mancuernas son ideales para todo tipo de ejercicios, incluidos los flexiones de bíceps y el estiramiento de tríceps, que pueden levantarse y levantarse, de lado, de lado y de espalda, los hombros levantados y presionados para formar hombros más fuertes.
  • Fácil de montar y almacenar: equipado con tuercas gruesas y lisas, fáciles de girar, el peso de la mancuerna no dañará sus manos durante la instalación o el uso. Después de desmontarlo, es fácil de transportar y requiere un espacio de almacenamiento más pequeño, que es adecuado para el entrenamiento físico en casa u oficina que desee.
Ver precios en
LULLAX - Mancuerna Ajustable hasta 20KG - pesas y mancuernas para casa, pesas ajustables. Kit mancuernas, juego de pesas. Ejercicio en casa - Fitness en casa. Set mancuernas. (1 Mancuerna)

LULLAX - Mancuerna Ajustable hasta 20KG - pesas y mancuernas para casa, pesas ajustables. Kit mancuernas, juego de pesas. Ejercicio en casa - Fitness en casa. Set mancuernas. (1 Mancuerna)

  • 1) AJUSTABLES DE 3KG A 20KG: Con nuestras mancuernas ajustables TWIST20 podrás regular cómodamente el peso desde 3 a 20kg, el equivalente a 5 mancuernas convencionales
  • 2) DURABILIDAD & CALIDAD: Desde LULLAX solo ofrecemos productos de alta calidad y durabilidad garantizando siempre la seguridad del usuario. Nuestras mancuernas te acompañarán durante muchos años en tus entrenos.
  • 3) SISTEMA TWIST: Con un simple giro de muñeca podrás seleccionar el peso deseado. Las posiciones seleccionables son: 3 - 7 - 11 - 15 - 20 Kg. Ocupa el mínimo espacio, siendo super versátil para entrenar en casa.
  • 4) DISEÑADA PARA EL HOGAR: Compuesta por hierro fundido recubierto de nylon termo-protector, para favorecer su uso en el hogar, minimizando rozaduras contra otras superficies. La mejor herramienta para tu gym en casa.
  • 5) SIMPLE & ELEGANTE: El sistema más novedoso en mancuernas con un diseño elegante y deportivo. Cambia de peso al instante y continúa tu entreno. Incluye instrucciones en español.
Ver precios en
LULLAX - Mancuerna Ajustable hasta 36KG - pesas y mancuernas para casa, pesas ajustables. Kit mancuernas, juego de pesas. Ejercicio en casa - Fitness en casa. Set mancuernas. (1 Mancuerna)

LULLAX - Mancuerna Ajustable hasta 36KG - pesas y mancuernas para casa, pesas ajustables. Kit mancuernas, juego de pesas. Ejercicio en casa - Fitness en casa. Set mancuernas. (1 Mancuerna)

  • 1) AJUSTABLES DE 4KG A 36KG: Con nuestras mancuernas ajustables NEO36 podrás regular cómodamente el peso desde 4 a 36kg, el equivalente a 14 mancuernas convencionales.
  • 2) DURABILIDAD & CALIDAD: Desde LULLAX solo ofrecemos productos de alta calidad y durabilidad garantizando siempre la seguridad del usuario. Nuestras mancuernas te acompañarán durante muchos años en tus entrenos.
  • 3) SISTEMA NEO: Con un simple giro de muñeca podrás seleccionar el peso deseado. Las posiciones seleccionables son: 4, 8, 12, 16, 20, 22, 24, 26, 27, 28, 30, 32, 34, 36 Kg. Ocupa el mínimo espacio, siendo super versátil para entrenar en casa.
  • 4) DISEÑADA PARA EL HOGAR O CENTROS DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO: Compuesta por acero fundido, en color verde oliva. La mejor herramienta para tu gym en casa, o pequeños centros que dispongan de un espacio para el acondicionamiento físico.
Ver precios en
Kiki Mancuerna Interior Un par de Mancuernas Multifuncional pectorales for Hombres y Mujeres Inicio Pesas/Levantamiento de Pesas Entrenamiento Gimnasio en casa Fitness en casa (Color : 4 kg (2 kg*2))

Kiki Mancuerna Interior Un par de Mancuernas Multifuncional pectorales for Hombres y Mujeres Inicio Pesas/Levantamiento de Pesas Entrenamiento Gimnasio en casa Fitness en casa (Color : 4 kg (2 kg*2))

  • ★ Nuestras pesas están hechas de materiales resistentes y duraderos de alta calidad, que pueden ejercitarse bien. Esta es la mejor opción de ejercicio en casa.
  • ▶ asequible y práctico: barato, ligero y práctico, todo el mundo es un lugar físico.
  • ▶ Material: Las características estables de la estructura de soporte de la aleación, combinada con el tratamiento anti-deslizamiento, y el borde mango látex blando, se puede utilizar como un marco de mancuerna o de apoyo para la formación.
  • ▶ antideslizante del diseño, mejorar la estabilidad y mejorar antideslizante.
  • ▶ Apariencia elegante: apariencia elegante, diseño ergonómico, dinámico y aerodinámico, hacen que su condición física llena de vitalidad.
Ver precios en
Juego de pesas ajustables de 20 kg para hombres y mujeres, ideal para culturismo, fitness, levantamiento de pesas, entrenamiento en casa, gimnasio, pesas, pesas de banco de prensa

Juego de pesas ajustables de 20 kg para hombres y mujeres, ideal para culturismo, fitness, levantamiento de pesas, entrenamiento en casa, gimnasio, pesas, pesas de banco de prensa

  • Las mancuernas son fáciles de instalar, cómodas de colocar y no ocupan espacio. Con múltiples pesos, puedes combinar libremente el entrenamiento para satisfacer las diversas necesidades de ejercicio.
  • Esta mancuerna es segura y respetuosa con el medio ambiente. El exterior está hecho de plástico sintético, y el interior está hecho de cemento y polvo de hierro. Tiene un efecto de amortiguación en el suelo y no es fácil dañar el suelo.
  • Las mancuernas son los mejores accesorios para fitness. Las mancuernas de entrenamiento queman calorías este tipo de entrenamiento de pérdida de peso no solo quema calorías, sino que mejora la fuerza muscular, la resistencia muscular y la salud del corazón.
  • Equipado con una tuerca gruesa y lisa, fácil de girar, el peso de la mancuerna no dañará tu mano durante la instalación o el uso. Después de ser desmontado, es fácil de transportar y requiere un espacio de almacenamiento más pequeño, lo que es adecuado para el entrenamiento de fitness en casa o en la oficina que desees.
  • Materiales antideslizantes, materias primas de alta calidad, el ajuste del peso puede adaptarse al proceso de entrenamiento gradual, adecuado para principiantes y avanzados, las mancuernas y las mancuernas son fáciles de cambiar. Úsalo con confianza durante el entrenamiento.
Ver precios en
YYF Kettlebell 12 kg de Pesas Rusas, Pesas código de Color, de Gimnasio en casa, Aptitud, Ejercicio, Entrenamiento con Pesas (tamaño : 26lbs)

YYF Kettlebell 12 kg de Pesas Rusas, Pesas código de Color, de Gimnasio en casa, Aptitud, Ejercicio, Entrenamiento con Pesas (tamaño : 26lbs)

  • □ Ayuda a tonificar los músculos y quemar grasa muy adecuado para ejercicios caseros simples o como complemento para cualquier hogar gimnasio
  • □ robusta y recubrimiento durable, protectora.El kettlebell tiene un interior de cemento-cuerpo, fuerte y duradero, y un recubrimiento de alta calidad en el exterior, que es resistente al desgaste y resistente, y puede reducir eficazmente el daño a la planta causado por una caída repentina.
  • □ El diverso equipo de la aptitud funcional más: utilizado para columpios, peso muerto, sentadillas, levantamiento de pesas, abdominales y fragmentos, y aumentar la resistencia de muchos grupos de músculos y partes del cuerpo, incluyendo bíceps, hombros, piernas, etc.
  • □ El mango adopta un diseño ergonómico, agarre cómodo y bueno, antideslizante, agarre más fuerza, para satisfacer las necesidades de más posturas de ejercicio.
  • □ Rete a su cuerpo, estas campanas pueden desafiar el sistema muscular y el corazón, mejorar su fuerza, resistencia, agilidad y sentido del equilibrio.
Ver precios en
Kettlebells AGYH Pesas Rusas Mujeres, En Cuclillas Pectorales Entrenamiento con Pesas Pesas For Gimnasio En Casa Yoga Studio Pilates, 2kg / 3 Kg / 4kg / 6 Kg / 8kg (Size : 6kg/13.2lb)

Kettlebells AGYH Pesas Rusas Mujeres, En Cuclillas Pectorales Entrenamiento con Pesas Pesas For Gimnasio En Casa Yoga Studio Pilates, 2kg / 3 Kg / 4kg / 6 Kg / 8kg (Size : 6kg/13.2lb)

  • Cemento hierro kettlebell mezcla de arena, cáscara protectora de vinilo, materiales sanos, colocado de forma estable sin dañar el suelo.
  • Grandes asas y base plana, mejoran el agarre y control en varios deportes y movimientos.
  • Tamaño pequeño, bellos colores, ahorro de espacio, muy adecuado para su uso en el gimnasio o en casa y fácil de llevar.
  • Una gran opción para conseguir un entrenamiento de cuerpo entero en un corto período de tiempo, ayuda a desarrollar la fuerza, potencia, resistencia y equilibrio.
  • Tenga en cuenta que sólo se recibe el peso que seleccione, usted no recibe todo el conjunto, como se muestra en la imagen genérica.
Ver precios en
YYF Kettlebell Pesas de 2 kg-12 kg, Pesas código de Color, del Molde Cubierta de Hierro, Gimnasio en casa, Aptitud, Ejercicio, Entrenamiento con Pesas (tamaño : 22lbs)

YYF Kettlebell Pesas de 2 kg-12 kg, Pesas código de Color, del Molde Cubierta de Hierro, Gimnasio en casa, Aptitud, Ejercicio, Entrenamiento con Pesas (tamaño : 22lbs)

  • □ Se puede utilizar en interiores y al aire libre, y requieren poco espacio cuando se trabaja con ellos.Son muy adecuados para uso en el hogar, ya que pueden ser almacenados y ocupan muy poco espacio fácilmente.
  • □ robusta y recubrimiento durable, protectora.El kettlebell tiene un interior de cemento-cuerpo, fuerte y duradero, y un recubrimiento de alta calidad en el exterior, que es resistente al desgaste y resistente, y puede reducir eficazmente el daño a la planta causado por una caída repentina.
  • □ fondo plano es antideslizante, eficaz anti-balanceo.La base antideslizante plana evita que las pesas rusas de en el suelo o estera de aptitud.Enrollar, las pesas rusas siempre se colocará en un lugar de fácil alcance durante el ejercicio.El diseño de fondo plano le permite ejercer sin la preocupación.
  • □ El mango adopta un diseño ergonómico, agarre cómodo y bueno, antideslizante, agarre más fuerza, para satisfacer las necesidades de más posturas de ejercicio.
  • □ Rete a su cuerpo, estas campanas pueden desafiar el sistema muscular y el corazón, mejorar su fuerza, resistencia, agilidad y sentido del equilibrio.
Ver precios en
Kettlebells AGYH Pesas Rusas Mujeres, En Cuclillas Pectorales Entrenamiento con Pesas Pesas For Gimnasio En Casa Yoga Studio Pilates, 2kg / 3 Kg / 4kg / 6 Kg / 8kg (Size : 2kg/4.4lb)

Kettlebells AGYH Pesas Rusas Mujeres, En Cuclillas Pectorales Entrenamiento con Pesas Pesas For Gimnasio En Casa Yoga Studio Pilates, 2kg / 3 Kg / 4kg / 6 Kg / 8kg (Size : 2kg/4.4lb)

  • Cemento hierro kettlebell mezcla de arena, cáscara protectora de vinilo, materiales sanos, colocado de forma estable sin dañar el suelo.
  • Grandes asas y base plana, mejoran el agarre y control en varios deportes y movimientos.
  • Tamaño pequeño, bellos colores, ahorro de espacio, muy adecuado para su uso en el gimnasio o en casa y fácil de llevar.
  • Una gran opción para conseguir un entrenamiento de cuerpo entero en un corto período de tiempo, ayuda a desarrollar la fuerza, potencia, resistencia y equilibrio.
  • Tenga en cuenta que sólo se recibe el peso que seleccione, usted no recibe todo el conjunto, como se muestra en la imagen genérica.
Ver precios en
C.P.Sports 2in1 Juego de Pesas y Mancuernas 40kg | 4X 1,25kg - 6X 2,5kg - 6X 3,0kg Pesas - 2X Barras de Mango | Platos de Plástico para Entrenamiento con Pesas, Fitness, Gimnasio en Casa

C.P.Sports 2in1 Juego de Pesas y Mancuernas 40kg | 4X 1,25kg - 6X 2,5kg - 6X 3,0kg Pesas - 2X Barras de Mango | Platos de Plástico para Entrenamiento con Pesas, Fitness, Gimnasio en Casa

  • COMPLETAMENTE equipado para el entrenamiento perfecto con mancuernas en el gimnasio de casa - ¡con el C.P.Sports 2in1 Dumbbell & Barbell Set 40kg! Intercambia y combina los diferentes pesos en función del objetivo de entrenamiento y entrena con dos mancuernas con un peso de hasta aprox. 19 kg cada una o una barra con un peso total de hasta 30 kg - ¡las mancuernas son ajustables para un entrenamiento de fuerza eficaz y más potencia y forma física!
  • MULTIFUNCIONAL gracias a un diseño sencillo e ingenioso. Las barras de las mancuernas admiten placas de pesas en ambos lados o pueden atornillarse a los extremos de la pieza central acolchada de la mancuerna, creando así una mancuerna completa con una longitud total de hasta 130 cm. Después de su uso, los componentes pueden desmontarse rápidamente y guardarse ahorrando espacio, ¡ideal para entrenamientos en casa!
  • CUALITATIVAMENTE fabricado en plástico robusto y reforzado con metal, con superficies de agarre de goma en las barras de las mancuernas para un mayor agarre y una pieza central de la mancuerna con soporte para el cuello suavemente acolchado. Los platos de pesas rellenos de una mezcla de granulado mineral compactado también se adaptan a otras barras de mancuernas con un soporte de plato correspondiente gracias al orificio de 30 mm, ¡para una flexibilidad máxima!
  • Como mayor fabricante y proveedor alemán de equipos de musculación, culturismo y fitness de primera clase, le ofrecemos equipos y accesorios de entrenamiento diseñados PROFESIONALMENTE. A través de décadas de experiencia, sabemos exactamente cómo apoyar de manera óptima su entrenamiento. Sea cual sea su objetivo, C.P. SPORTS es su proveedor y socio de confianza, ¡no se rinda nunca!
  • ENTREGA: platos de pesas 4x 1,25kg - 6x 2,5kg - 6x 3,0kg (16 platos en total, aprox. 38kg de peso), 2x manillares para mancuernas, 1x pieza central acolchada para mancuernas, 4x cierres de estrella con rosca (peso total completamente montado aprox. 40kg).
Ver precios en

Imágenes de ¿Qué tipo de pesa me compro para casa?

YSDNI Juego De Pesas con Mancuernas para Hombres 2 En 1 Pesas De Levantamiento De Pesas De 15 Kg para Ejercicios Corporales Gimnasio En Casa Pesas Pesadas En Casa
YSDNI Juego De Pesas con Mancuernas para Hombres 2 En 1 Pesas De Levantamiento De Pesas De 15 Kg para Ejercicios Corporales Gimnasio En Casa Pesas Pesadas En Casa
YSDNI Juego De Pesas con Mancuernas para Hombres 2 En 1 Pesas De Levantamiento De Pesas De 15 Kg para Ejercicios Corporales Gimnasio En Casa Pesas Pesadas En Casa
YSDNI Juego De Pesas con Mancuernas para Hombres 2 En 1 Pesas De Levantamiento De Pesas De 15 Kg para Ejercicios Corporales Gimnasio En Casa Pesas Pesadas En Casa
Ver precios en
LULLAX - Mancuerna Ajustable hasta 20KG - pesas y mancuernas para casa, pesas ajustables. Kit mancuernas, juego de pesas. Ejercicio en casa - Fitness en casa. Set mancuernas. (1 Mancuerna)
LULLAX - Mancuerna Ajustable hasta 20KG - pesas y mancuernas para casa, pesas ajustables. Kit mancuernas, juego de pesas. Ejercicio en casa - Fitness en casa. Set mancuernas. (1 Mancuerna)
LULLAX - Mancuerna Ajustable hasta 20KG - pesas y mancuernas para casa, pesas ajustables. Kit mancuernas, juego de pesas. Ejercicio en casa - Fitness en casa. Set mancuernas. (1 Mancuerna)
LULLAX - Mancuerna Ajustable hasta 20KG - pesas y mancuernas para casa, pesas ajustables. Kit mancuernas, juego de pesas. Ejercicio en casa - Fitness en casa. Set mancuernas. (1 Mancuerna)
Ver precios en
LULLAX - Mancuerna Ajustable hasta 36KG - pesas y mancuernas para casa, pesas ajustables. Kit mancuernas, juego de pesas. Ejercicio en casa - Fitness en casa. Set mancuernas. (1 Mancuerna)
LULLAX - Mancuerna Ajustable hasta 36KG - pesas y mancuernas para casa, pesas ajustables. Kit mancuernas, juego de pesas. Ejercicio en casa - Fitness en casa. Set mancuernas. (1 Mancuerna)
LULLAX - Mancuerna Ajustable hasta 36KG - pesas y mancuernas para casa, pesas ajustables. Kit mancuernas, juego de pesas. Ejercicio en casa - Fitness en casa. Set mancuernas. (1 Mancuerna)
LULLAX - Mancuerna Ajustable hasta 36KG - pesas y mancuernas para casa, pesas ajustables. Kit mancuernas, juego de pesas. Ejercicio en casa - Fitness en casa. Set mancuernas. (1 Mancuerna)
Ver precios en
Kiki Mancuerna Interior Un par de Mancuernas Multifuncional pectorales for Hombres y Mujeres Inicio Pesas/Levantamiento de Pesas Entrenamiento Gimnasio en casa Fitness en casa (Color : 4 kg (2 kg*2))
Kiki Mancuerna Interior Un par de Mancuernas Multifuncional pectorales for Hombres y Mujeres Inicio Pesas/Levantamiento de Pesas Entrenamiento Gimnasio en casa Fitness en casa (Color : 4 kg (2 kg*2))
Kiki Mancuerna Interior Un par de Mancuernas Multifuncional pectorales for Hombres y Mujeres Inicio Pesas/Levantamiento de Pesas Entrenamiento Gimnasio en casa Fitness en casa (Color : 4 kg (2 kg*2))
Kiki Mancuerna Interior Un par de Mancuernas Multifuncional pectorales for Hombres y Mujeres Inicio Pesas/Levantamiento de Pesas Entrenamiento Gimnasio en casa Fitness en casa (Color : 4 kg (2 kg*2))
Ver precios en
Juego de pesas ajustables de 20 kg para hombres y mujeres, ideal para culturismo, fitness, levantamiento de pesas, entrenamiento en casa, gimnasio, pesas, pesas de banco de prensa
Juego de pesas ajustables de 20 kg para hombres y mujeres, ideal para culturismo, fitness, levantamiento de pesas, entrenamiento en casa, gimnasio, pesas, pesas de banco de prensa
Juego de pesas ajustables de 20 kg para hombres y mujeres, ideal para culturismo, fitness, levantamiento de pesas, entrenamiento en casa, gimnasio, pesas, pesas de banco de prensa
Juego de pesas ajustables de 20 kg para hombres y mujeres, ideal para culturismo, fitness, levantamiento de pesas, entrenamiento en casa, gimnasio, pesas, pesas de banco de prensa
Ver precios en
YYF Kettlebell 12 kg de Pesas Rusas, Pesas código de Color, de Gimnasio en casa, Aptitud, Ejercicio, Entrenamiento con Pesas (tamaño : 26lbs)
YYF Kettlebell 12 kg de Pesas Rusas, Pesas código de Color, de Gimnasio en casa, Aptitud, Ejercicio, Entrenamiento con Pesas (tamaño : 26lbs)
YYF Kettlebell 12 kg de Pesas Rusas, Pesas código de Color, de Gimnasio en casa, Aptitud, Ejercicio, Entrenamiento con Pesas (tamaño : 26lbs)
YYF Kettlebell 12 kg de Pesas Rusas, Pesas código de Color, de Gimnasio en casa, Aptitud, Ejercicio, Entrenamiento con Pesas (tamaño : 26lbs)
Ver precios en
Kettlebells AGYH Pesas Rusas Mujeres, En Cuclillas Pectorales Entrenamiento con Pesas Pesas For Gimnasio En Casa Yoga Studio Pilates, 2kg / 3 Kg / 4kg / 6 Kg / 8kg (Size : 6kg/13.2lb)
Kettlebells AGYH Pesas Rusas Mujeres, En Cuclillas Pectorales Entrenamiento con Pesas Pesas For Gimnasio En Casa Yoga Studio Pilates, 2kg / 3 Kg / 4kg / 6 Kg / 8kg (Size : 6kg/13.2lb)
Kettlebells AGYH Pesas Rusas Mujeres, En Cuclillas Pectorales Entrenamiento con Pesas Pesas For Gimnasio En Casa Yoga Studio Pilates, 2kg / 3 Kg / 4kg / 6 Kg / 8kg (Size : 6kg/13.2lb)
Kettlebells AGYH Pesas Rusas Mujeres, En Cuclillas Pectorales Entrenamiento con Pesas Pesas For Gimnasio En Casa Yoga Studio Pilates, 2kg / 3 Kg / 4kg / 6 Kg / 8kg (Size : 6kg/13.2lb)
Ver precios en
YYF Kettlebell Pesas de 2 kg-12 kg, Pesas código de Color, del Molde Cubierta de Hierro, Gimnasio en casa, Aptitud, Ejercicio, Entrenamiento con Pesas (tamaño : 22lbs)
YYF Kettlebell Pesas de 2 kg-12 kg, Pesas código de Color, del Molde Cubierta de Hierro, Gimnasio en casa, Aptitud, Ejercicio, Entrenamiento con Pesas (tamaño : 22lbs)
YYF Kettlebell Pesas de 2 kg-12 kg, Pesas código de Color, del Molde Cubierta de Hierro, Gimnasio en casa, Aptitud, Ejercicio, Entrenamiento con Pesas (tamaño : 22lbs)
YYF Kettlebell Pesas de 2 kg-12 kg, Pesas código de Color, del Molde Cubierta de Hierro, Gimnasio en casa, Aptitud, Ejercicio, Entrenamiento con Pesas (tamaño : 22lbs)
Ver precios en
Kettlebells AGYH Pesas Rusas Mujeres, En Cuclillas Pectorales Entrenamiento con Pesas Pesas For Gimnasio En Casa Yoga Studio Pilates, 2kg / 3 Kg / 4kg / 6 Kg / 8kg (Size : 2kg/4.4lb)
Kettlebells AGYH Pesas Rusas Mujeres, En Cuclillas Pectorales Entrenamiento con Pesas Pesas For Gimnasio En Casa Yoga Studio Pilates, 2kg / 3 Kg / 4kg / 6 Kg / 8kg (Size : 2kg/4.4lb)
Kettlebells AGYH Pesas Rusas Mujeres, En Cuclillas Pectorales Entrenamiento con Pesas Pesas For Gimnasio En Casa Yoga Studio Pilates, 2kg / 3 Kg / 4kg / 6 Kg / 8kg (Size : 2kg/4.4lb)
Kettlebells AGYH Pesas Rusas Mujeres, En Cuclillas Pectorales Entrenamiento con Pesas Pesas For Gimnasio En Casa Yoga Studio Pilates, 2kg / 3 Kg / 4kg / 6 Kg / 8kg (Size : 2kg/4.4lb)
Ver precios en
C.P.Sports 2in1 Juego de Pesas y Mancuernas 40kg | 4X 1,25kg - 6X 2,5kg - 6X 3,0kg Pesas - 2X Barras de Mango | Platos de Plástico para Entrenamiento con Pesas, Fitness, Gimnasio en Casa
C.P.Sports 2in1 Juego de Pesas y Mancuernas 40kg | 4X 1,25kg - 6X 2,5kg - 6X 3,0kg Pesas - 2X Barras de Mango | Platos de Plástico para Entrenamiento con Pesas, Fitness, Gimnasio en Casa
C.P.Sports 2in1 Juego de Pesas y Mancuernas 40kg | 4X 1,25kg - 6X 2,5kg - 6X 3,0kg Pesas - 2X Barras de Mango | Platos de Plástico para Entrenamiento con Pesas, Fitness, Gimnasio en Casa
C.P.Sports 2in1 Juego de Pesas y Mancuernas 40kg | 4X 1,25kg - 6X 2,5kg - 6X 3,0kg Pesas - 2X Barras de Mango | Platos de Plástico para Entrenamiento con Pesas, Fitness, Gimnasio en Casa
Ver precios en

Últimas productos Fitness

proteina caseina air yoga malaga infinity ruedas sup yoga espana atletismo running tablas de entreno musculacion 500 productos 100 creatina liquida diadora padel runfit plegable hipercor el tiro kits solares baratos tribulus bsn maquina subir escaleras en casa barras para ducha wala chalecos chica boxeadora bicicletas estaticas salter opinion clase yoga voleibol gluteos ejercitar los abdominales oxido nitrico en comida runfit fitness eliptica mallas de gimnasia maletas infantiles hipercor gimnasio forma lugo hacer barra extensible ropa infantil hipercor silueta perro linea gimnasio tenis entrenamientos taekwondo zapatillas media punta ballet s gimnasio en elche softee padel banco de fotos deportivas zapatillas de mujer sacos de boxeo muay thai recambios conor guantes munequera gym top para ninas saco de boxeo con base dimensiones rack yoga embarazadas ibiza caffe latte ropa equipo boxeo puch cobra cajas de plastico en h m online espana catalogo remo en banco smith polarizadas zapatillas danza ourense dos dias cojin para sentadillas venta chaleco lastrado proteina vegana myprotein los aminoacidos flamenco rosa plastico los 6 principios de pilates colchoneta plegable gimnasia yoga embarazadas granada arrastres atletismo cardio step aptonia l carnitina glutamina aminoacido repuestos maquinas de gimnasio ropa pilates online aranas escalada accesorios de deporte ejercicios en gimnasio reacondicionados 20 aparato pull ups bicicleta eliptica 150 kg botas punteras evo 10 candado combinacion cambiar cintas para andar perros casa de bancos sprinter juegos gratis tronco zapatillas comba amix proteina isolada icon ferrol dardos 17 gramos barras de bar madera sprinter atletismo apartamentos vigo venta gimnasio boxeo vigo maletas de viaje valencia proteinas para muscular dominadas lastradas mochila tigre blanco tigre rojo ikea mesa exterior mesas escritorio ikea patucos de ballet ejercicio bicicleta estatica crossfit 7 palmas suelos vinilo ikea pantalonetas mma tablas gim piscinas desmontables