Electroestimulacion muscular

La electroestimulación muscular es una técnica de fisioterapia que se utiliza para tratar a pacientes con lesiones musculares. La técnica consiste en estimular el músculo mediante la aplicación de corrientes eléctricas. Estas corrientes son similares a las que se producen naturalmente en el cuerpo, por lo que no son percibidas como dolorosas. La estimulación eléctrica puede ayudar a reducir el dolor, aumentar la fuerza muscular y mejorar la circulación. La técnica también se puede utilizar para prevenir la atrofia muscular. La electroestimulación muscular es un tratamiento seguro y efectivo que se puede utilizar en combinación con otros tratamientos, como la terapia física.

Listado top ventas para Electroestimulacion muscular

En este listado podrás comprar numerosos artículos como electroestimulacion muscular muy buenos para el cuidado de tu cuerpo. Encuentra varias referencias de distintos modelos de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que necesites para tu entrenamiento.

Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón,Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 10pcs

Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón,Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 10pcs

  • 【TECNOLOGÍA EMS】El tonificador muscular abdominal EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo coloca en el estado de entrenamiento para promover el músculo y su cuerpo para hacerse más fuerte sin dañar el cuerpo.El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【6 Modos 10 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín. q
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
Ver precios en
Estimulador Muscular Abdominales, Electroestimulador Muscular, Estimulación USB Recargable ABS Ejercitador del Abdomen Brazo Piernas Cintur Pare Hombre Mujer

Estimulador Muscular Abdominales, Electroestimulador Muscular, Estimulación USB Recargable ABS Ejercitador del Abdomen Brazo Piernas Cintur Pare Hombre Mujer

  • ✌ Estimulador Muscular: El entrenador muscular está hecho de material de alta calidad. Son muy suaves y particularmente delicados con la piel, y se ajustan estrictamente a las líneas corporales. Ser adecuado para la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos.
  • ✌ Ligero y Portátil: Este estimulador de aptitud muscular ofrece 8 modos de entrenamiento para elegir, toma 15 niveles de intensidad, desde el calentamiento hasta el entrenamiento de alta intensidad y la relajación. Este estimulador de abdominales se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en una bolsa. Fácil y potente tónico de entrenador corporal para que tu piel esté cómoda.
  • ✌ Características: Hay 8 almohadillas de silicona en el cinturón, 4 almohadillas de silicona en las correas de los brazos y las correas de las caderas, almohadillas suaves transpirables de alta calidad, que son más adecuadas para las líneas de su cuerpo, pequeñas, livianas, convenientes, duraderas y que ahorran energía. . Puede ayudar a hombres y mujeres a tensar los músculos mediante una microestimulación eléctrica profunda.
  • ✌ USB Recargable:Carga rápida, duradera, lleve el "gimnasio" con usted para activar sus células deportivas en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de preocuparse por no tener tiempo para hacer ejercicio. Puede hacer ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira la televisión o incluso viaja por negocios o por placer. Se necesitan de 3 a 4 horas para que el host se cargue por completo, puede obtener un trabajo continuo durante 6 a 10 horas.
  • ✌ Garantía del 100%: El cinturón abdominal no es una panacea, varía de persona a persona. Se recomienda usarlo con ejercicio adecuado y una dieta saludable, para que el efecto sea más efectivo. Una vez que realice el pedido, si este entrenador de fitness muscular corporal no es adecuado para usted, le proporcionamos una garantía de 180 días, si no le gusta, lo reemplazaremos por cualquier motivo o le daremos un reembolso completo.
Ver precios en
Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje

Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje

  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Ver precios en
Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Electroestimulador Gluteos,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)

Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Electroestimulador Gluteos,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)

  • 【Electroestimulador Muscular】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud.
  • 【Gluteos Estimulador Muscular】Está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. Arregle el estimulador de Electroestimulador Gluteos en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Entrene en cualquier lugar en cualquier momento】 La correa de tonificación ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Haga ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
Ver precios en
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado

AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado

  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1x instrucciones de uso multilingües, 1 x Tarjeta Feliz. La garantía es de 12 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
Ver precios en
ROOTOK TENS/EMS Electroestimulador Digital, para aliviar el Dolor Muscular y el fortalecimiento Muscular, Masaje, Pantalla LCD, 2 Canales, 8 electrodos autoadhesivos, Color Plata

ROOTOK TENS/EMS Electroestimulador Digital, para aliviar el Dolor Muscular y el fortalecimiento Muscular, Masaje, Pantalla LCD, 2 Canales, 8 electrodos autoadhesivos, Color Plata

  • Electroestimulador de ROOTOK: estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), electroestimulación muscular (EMS), masaje relajante
  • 2 canales separados y ajustables con 8 electrodos autoadhesivos incluidos
  • Le proporciona 16 modos pre-programados
  • Pantalla LCD grande retroiluminada en azul de fácil uso
  • Batería de litio recargable incorporada, fácil de utilizar y cargar
Ver precios en
SHENGMI Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos

SHENGMI Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos

  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar.
  • 【Fitness eficiente】: diseñado para entrenar y masajear el abdomen / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando 3000M corriendo o 40 minutos de natación. Haga que la reducción de peso y el manejo del cuerpo se vuelvan efectivos y posibles.
  • 【Entrenamiento de Abdominales Reforzado】: el estimulador muscular abdominales está diseñado para adaptarse a las curvas naturales de la cintura y el abdomen. Tonifica ambas partes al mismo tiempo, logrando un entrenamiento muscular rápido.
  • 【Fácil de Usar】: simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Enciéndelo y funcionará automáticamente para usted durante 12 minutos.
Ver precios en
WeightWorld Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico USB Recargable, para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Masajeador y Reductor Abdominal 8 Nodos, Tonificador Muscular

WeightWorld Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico USB Recargable, para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Masajeador y Reductor Abdominal 8 Nodos, Tonificador Muscular

  • ✔ ELECTROESTIMULADOR ABDOMINAL TÉCNOLOGIA EMS ABS - Este aparato abdominal eléctrico es el nuevo método para hacer ejercicio en casa y son USB recargables. El 8 Pads Abs disfrutarás de la técnologia de electroestimulacion EMS con micro descargas miradas para tonificar el abdomen sin tener que ir al gimnasio.
  • ✔ ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR PROFESIONAL FÁCIL DE USAR - El diseño ergonómico del estimulador muscular permite un uso fácil y cómodo. Aplique las almohadillas de gel sobre los abdominales y seleccione el modo y la intensidad, ¡y listo!. Consigue unos abdominales de ensueño sin usar una costosa maquina de musculación. Además viene con 12 almohadillas de repuesto.
  • ✔ CONSIGUE UN TRABAJO Y ENTRENAMIENTO EN CASA COMPLETO - El 8 Pads Abs no sólo ayuda al entrenamiento de la zona abdominal trabajando sobre está zona donde se concentra gran parte de la grasa corporal. La caja también contiene parches electroestimuladores específicos para brazos y piernas, para disfrutar completamente de la tecnologia EMS.
  • ✔ ESTIMULADOR ABDOMINAL PERSONALIZABLE CON 6 MODOS Y 10 NIVELES DE INTENSIDAD - El 8 Pads Abs le ofrece una estimulación muscular electrica completa con 6 modos y 10 niveles de intensidad, con el que tu abdominales consiguen una electroestimulacion muscular completa y fácil de usar y más cómodo que un cinturón abdominal electroestimulador o faja.
  • ✔ CERTIFICADO CE - El Electroestimulador Muscular Abdominal 8 Pads Abs de WeightWorld tiene el Certificado de calidad y de seguridad de la CE. Esto significa que a diferencia de otros aparatos eléctricos de entrenamiento fitness y para hacer deporte en casa, es un producto es seguro de usar.
Ver precios en
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 niveles de intensidad - 4 electrodos

TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 niveles de intensidad - 4 electrodos

  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, dolor, masajes - 36 programas - 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga…
  • 12 programas para los dolores
  • 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.
Ver precios en
C100AE 60 PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para Masajeador Eléctrico Cinturó, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios

C100AE 60 PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para Masajeador Eléctrico Cinturó, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios

  • Este producto solo se vende por [C100AE], y otros vendedores venden productos falsificados y de mala calidad. Una vez que haya comprado los productos de otros vendedores, no podemos servirle aquí. Busque a nuestro vendedor [C100AE] antes de comprar de nuevo.
  • ღTiempo prolongado: la almohadilla de gel para el estimulador muscular profesional tiene una vida útil prolongada. La vida útil es posible alargar depende de la forma de uso y los medios de conservación. La almohadilla de gel debe reemplazarse regularmente, cada almohadilla se puede usar de 20 a 30 veces.
  • ღComodidad y salud: estas almohadillas de gel están hechas de hidrogel de alta calidad, fáciles de usar, son muy suaves y particularmente delicadas para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • ღPaquete de vacío desechable: Reemplazo 60PCS Gel Sheet. Protege el producto, no se seca o pierde pegajoso. Para garantizar que los clientes no reciban artículos que hayan sido abiertos o utilizados por personas.
  • ღEMS gel Almohadilla : gel de reemplazo, estimuladores musculares, accesorios para estimulador muscular EMS. El gel actopp gel se utiliza para conectar los electrodos del músculo elettrostimotore EMS a la piel, es suficiente para que el gel de la almohadilla ataque a los electrodos, lo que ayuda a tener la mayor eficiencia del electroestimulador.
Ver precios en
TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.

TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.

  • Pequeño pero potente dispositivo con 10 programas TENS para el alivio del dolor, 27 programas de EMS para tonificación muscular, 10 de masaje y 8 programas manuales
  • Tonifica la musculatura, alivia el dolor general y el causado por lesiones, además de proporcionar masaje para una mayor relajación de la musculatura
  • Fácil de usar, ligero, delgado y con batería recargable
  • Kit completo listo para usar con cuatro electrodos reutilizables 50 x 50mm
  • Detallado e ilustrado manual de instrucciones en Español
Ver precios en
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)

ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)

  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 2-4 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio.
  • EMS estimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • La batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • Una almohadilla de gel adhesiva hipoalergénica de alta calidad que garantiza el número de usos y un aumento del 35% en la conductividad. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN entrenador muscular eléctrico están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
Ver precios en
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco

Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco

  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
  • 2 canales regulables por separado
  • 64 aplicaciones preprogramadas
  • 6 programas individualizables: frecuencia, ancho del pulso, tiempo de encendido/apagado programables
  • Pantalla LCD inversa con retroiluminación azul
  • Doctors-Function para conseguir la adaptación ideal a su programa de tratamiento personalizado
Ver precios en
HMB en Polvo

HMB en Polvo

El HMB Bulk™, un metabolito de la leucina, es un polvo ultrapuro que ofrece una importante fuente de este ingrediente conocido. El aporte complementario del HMB brinda una gran variedad de beneficios, sobre todo para aquellos que desean desarrollar un físico más muscular. Quedó demostrado que aumenta la masa muscular magra y la fuerza a la vez que previene la pérdida o degradación muscular. Además, mejora la resistencia y disminuye el tiempo de
Ver precios en Bulk
Mass Gainer

Mass Gainer

Mass GainerNuestra fórmula más popular para ganar peso, diseñada para un considerable aumento de volumen, contiene más de 500 kcal por ración, incluidos 66 g de carbohidratos, 5 g de leucina y 40 g de proteína de fuentes de liberación lenta y rápida.Cuando se trata de ganancia muscular, el ejercicio es solo el primer paso. Tu cuerpo necesita proteínas para generar volumen muscular, ya que las proteínas contribuyen al crecimiento de la masa muscular. Así que nuestra fórmula de Mass Gainer
Ver precios en Bulk
Pantorrilleras de compresión 2XU - Perneras de compresión

Pantorrilleras de compresión 2XU - Perneras de compresión

Estas pantorrilleras están diseñadas para ofrecer una sujeción efectiva de las pantorrillas mientras entrenas y compites. La vibración muscular constante está directamente relacionada con la fatiga, el daño muscular y dolor en las espinillas.
Ver precios en Wiggle
Pantorrilleras de compresión 2XU - Perneras de compresión

Pantorrilleras de compresión 2XU - Perneras de compresión

Estas pantorrilleras están diseñadas para ofrecer una sujeción efectiva de las pantorrillas mientras entrenas y compites. La vibración muscular constante está directamente relacionada con la fatiga, el daño muscular y dolor en las espinillas.
Ver precios en Wiggle
Pantorrilleras de compresión 2XU - Perneras de compresión

Pantorrilleras de compresión 2XU - Perneras de compresión

Estas pantorrilleras están diseñadas para ofrecer una sujeción efectiva de las pantorrillas mientras entrenas y compites. La vibración muscular constante está directamente relacionada con la fatiga, el daño muscular y dolor en las espinillas.
Ver precios en Wiggle
Pantorrilleras de compresión 2XU - Perneras de compresión

Pantorrilleras de compresión 2XU - Perneras de compresión

Estas pantorrilleras están diseñadas para ofrecer una sujeción efectiva de las pantorrillas mientras entrenas y compites. La vibración muscular constante está directamente relacionada con la fatiga, el daño muscular y dolor en las espinillas.
Ver precios en Wiggle
Pantorrilleras de compresión 2XU - Perneras de compresión

Pantorrilleras de compresión 2XU - Perneras de compresión

Estas pantorrilleras están diseñadas para ofrecer una sujeción efectiva de las pantorrillas mientras entrenas y compites. La vibración muscular constante está directamente relacionada con la fatiga, el daño muscular y dolor en las espinillas.
Ver precios en Wiggle
Pantorrilleras de compresión 2XU - Perneras de compresión

Pantorrilleras de compresión 2XU - Perneras de compresión

Estas pantorrilleras están diseñadas para ofrecer una sujeción efectiva de las pantorrillas mientras entrenas y compites. La vibración muscular constante está directamente relacionada con la fatiga, el daño muscular y dolor en las espinillas.
Ver precios en Wiggle
Pantorrilleras de compresión 2XU - Perneras de compresión

Pantorrilleras de compresión 2XU - Perneras de compresión

Estas pantorrilleras están diseñadas para ofrecer una sujeción efectiva de las pantorrillas mientras entrenas y compites. La vibración muscular constante está directamente relacionada con la fatiga, el daño muscular y dolor en las espinillas.
Ver precios en Wiggle
Mallas largas de compresión 2XU Motion Mid-Rise para mujer - Mallas de compresión

Mallas largas de compresión 2XU Motion Mid-Rise para mujer - Mallas de compresión

Ayudando a maximizar la circulación sanguínea para mejorar la recuperación muscular, las medias de compresión de tiro medio son la prenda ideal para combinar durante y después del ejercicio. Al proporcionar menos oscilación muscular, se elimina el dolor muscular y el uso excesivo, mientras que las costuras planas funcionan para reducir las rozaduras e instalar una comodidad de alta gama en su entrenamiento. Perfectas para entrenamientos de bajo y alto impacto, estas mallas utilizan una cinturilla de confort powermesh y aumentan el calentamiento muscular previo al ejercicio. Características adicionales: La compresión progresiva propicia la circulación sanguínea Acelera el calentamiento muscular antes del ejercicio Reducción del cansancio y de las vibraciones musculares Reducción de las molestias musculares Reducción de las lesiones por uso excesivo a largo plazo Incrementa la fuerza Propicia la propiocepción y conciencia de la ubicación de las extremidades para aumentar la agilidad◌
Ver precios en Wiggle

Imágenes de Electroestimulacion muscular

Si quieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un conjunto de fotografías de electroestimulacion muscular. Pincha en una de las fotografías y entrarás a la obtención online del producto para tu bienestar en concreto viendo sus propiedades y costo.

Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón,Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 10pcs
Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón,Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 10pcs
Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón,Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 10pcs
Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón,Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 10pcs
Ver precios en
Estimulador Muscular Abdominales, Electroestimulador Muscular, Estimulación USB Recargable ABS Ejercitador del Abdomen Brazo Piernas Cintur Pare Hombre Mujer
Estimulador Muscular Abdominales, Electroestimulador Muscular, Estimulación USB Recargable ABS Ejercitador del Abdomen Brazo Piernas Cintur Pare Hombre Mujer
Estimulador Muscular Abdominales, Electroestimulador Muscular, Estimulación USB Recargable ABS Ejercitador del Abdomen Brazo Piernas Cintur Pare Hombre Mujer
Estimulador Muscular Abdominales, Electroestimulador Muscular, Estimulación USB Recargable ABS Ejercitador del Abdomen Brazo Piernas Cintur Pare Hombre Mujer
Ver precios en
Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
Ver precios en
Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Electroestimulador Gluteos,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)
Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Electroestimulador Gluteos,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)
Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Electroestimulador Gluteos,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)
Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Electroestimulador Gluteos,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)
Ver precios en
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
Ver precios en
ROOTOK TENS/EMS Electroestimulador Digital, para aliviar el Dolor Muscular y el fortalecimiento Muscular, Masaje, Pantalla LCD, 2 Canales, 8 electrodos autoadhesivos, Color Plata
ROOTOK TENS/EMS Electroestimulador Digital, para aliviar el Dolor Muscular y el fortalecimiento Muscular, Masaje, Pantalla LCD, 2 Canales, 8 electrodos autoadhesivos, Color Plata
ROOTOK TENS/EMS Electroestimulador Digital, para aliviar el Dolor Muscular y el fortalecimiento Muscular, Masaje, Pantalla LCD, 2 Canales, 8 electrodos autoadhesivos, Color Plata
ROOTOK TENS/EMS Electroestimulador Digital, para aliviar el Dolor Muscular y el fortalecimiento Muscular, Masaje, Pantalla LCD, 2 Canales, 8 electrodos autoadhesivos, Color Plata
Ver precios en
SHENGMI Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
SHENGMI Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
SHENGMI Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
SHENGMI Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
Ver precios en
WeightWorld Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico USB Recargable, para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Masajeador y Reductor Abdominal 8 Nodos, Tonificador Muscular
WeightWorld Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico USB Recargable, para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Masajeador y Reductor Abdominal 8 Nodos, Tonificador Muscular
WeightWorld Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico USB Recargable, para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Masajeador y Reductor Abdominal 8 Nodos, Tonificador Muscular
WeightWorld Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico USB Recargable, para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Masajeador y Reductor Abdominal 8 Nodos, Tonificador Muscular
Ver precios en
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 niveles de intensidad - 4 electrodos
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 niveles de intensidad - 4 electrodos
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 niveles de intensidad - 4 electrodos
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 niveles de intensidad - 4 electrodos
Ver precios en
C100AE 60 PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para Masajeador Eléctrico Cinturó, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios
C100AE 60 PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para Masajeador Eléctrico Cinturó, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios
C100AE 60 PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para Masajeador Eléctrico Cinturó, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios
C100AE 60 PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para Masajeador Eléctrico Cinturó, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios
Ver precios en
TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.
TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.
TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.
TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.
Ver precios en
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
Ver precios en
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
Ver precios en

Otros productos de deporte similares a Electroestimulacion muscular

electroestimulacion muscular rehabilitacion electroestimulacion muscular madrid s proteina muscular activador muscular electroestimulador muscular muscular con crossfit ems electroestimulacion rutina potencia muscular claves hipertrofia muscular suplemento definicion muscular maquina de estimulacion muscular electroestimulador muscular foro recuperador muscular bcaa batidos definicion muscular chaleco estimulacion muscular estimulador electrico muscular prozis recuperador muscular acortamiento muscular espalda proteinas para muscular recuperador muscular nutrisport leche recuperacion muscular maquinas de estimulacion muscular catabolismo muscular nocturno gimnasia electroestimulacion electroestimulacion opiniones electroestimulacion biceps electroestimulacion hipertrofia electroestimulacion brazos electroestimulacion granada electroestimulacion madrid dispositivo de electroestimulacion electroestimulacion abdomen electroestimulacion cuadriceps electroestimulacion malaga chaleco de electroestimulacion electrodos electroestimulacion rodillera electroestimulacion chalecos electroestimulacion s electroestimulacion compex aparatos electroestimulacion electroestimulacion activa electroestimulacion muslos electroestimulacion rodilla electroestimulacion laica electroestimulador muscular para que sirve suplementos alimenticios definicion muscular creatina para el crecimiento muscular la creatina aumenta la masa muscular electroestimulador muscular media markt tens para fortalecimiento muscular electrodos para recuperacion muscular electroestimulacion para tendinitis