Qué esterilla, colchoneta o mat comprar

Qué esterilla, colchoneta o mat comprar

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de esterillas o colchonetas para hacer ejercicio. Las colchonetas de ejercicio las podemos encontrar en diferentes formas, materiales y tamaños para adaptarse a diferentes tipos de entrenamiento.

Tanto si eres un yogui experimentado como un aficionado al entrenamiento en circuito, hay una esterilla de ejercicios para ti. Aunque es un accesorio increíblemente versátil, no todas las esterillas son adecuadas para todos los tipos de ejercicio. Esta guía de colchonetas de ejercicio le dará una visión general de los diferentes tipos de colchonetas que existen y, con suerte, te guiará hacia su colchoneta ideal.

Aquí os dejamos algunos de los diferentes tipos de colchonetas para hacer ejercicio o estiramientos:


Mat Pilates

Las colchonetas/esterillas de pilates son similares a las de yoga, aunque suelen ser más largas y gruesas. Están hechas con una construcción de célula cerrada, normalmente de TPE (elastómero plástico térmico). Las colchonetas de pilates son firmes y deben ofrecer al menos media pulgada de acolchado. A diferencia de las colchonetas de yoga, las de Pilates no son muy pegajosas, y deberías poder limpiarlas fácilmente después de usarlas.

Algunas esterillas de pilates tienen una superficie de agarre en la parte inferior y una parte superior deslizante, para permitir transiciones más suaves entre los movimientos de pilates.

El material preferido para las esterillas de pilates es la estructura de espuma de célula cerrada, ya que es más fácil de limpiar. A diferencia de la esterilla de yoga, la esterilla de pilates suele ser proporcionada por el centro. Por lo tanto, es importante que se pueda limpiar fácilmente por motivos de higiene.


Colchoneta de yoga

Las esterillas de yoga son más finas que las de pilates, ya que están pensadas para ejercicios de menor impacto. Las esterillas de yoga pueden estar fabricadas con distintos materiales, como por ejemplo:

  • PVC de célula cerrada.
  • Algodón.
  • Caucho.

Por ejemplo, una estera estándar del yoga será hecha del PVC para permitir flexibilidad y el apretón agregado. Sin embargo, si estás mirando para practicar yoga caliente, puedes desear invertir en una estera que tenga una superficie del toalla-estilo para absorber cualquier sudor y para parar el deslizarse. También puedes encontrar esterillas de yoga fabricadas con fibras naturales o biodegradables, como el cáñamo o el algodón.

Las esterillas de yoga son más pegajosas y capaces de adherirse firmemente a una superficie de suelo duro. Están diseñadas para proporcionar amortiguación en los ejercicios de yoga y evitar que el practicante se resbale y sufra lesiones. Las esterillas de yoga son fáciles de limpiar con agua y jabón.


Colchonetas genéricas para fitness

Las esterillas de fitness son gruesas y grandes. Suelen tener al menos media pulgada de grosor y unos 1,5 metros de largo. Se utilizan para hacer abdominales y ejercicios de estiramiento, o cualquier otro ejercicio general que prefiera; pueden absorber cierta cantidad de impacto y proporcionar amortiguación entre usted y el suelo durante el ejercicio general. Están hechas de PVC de célula cerrada y normalmente también tienen una cubierta de vinilo fácil de limpiar.

Existen tres tipos principales de colchonetas de uso general, cada uno de los cuales se dirige a un usuario final diferente.

  • De vinilo: Núcleo de espuma con cubierta de vinilo. Estas colchonetas son duraderas y fáciles de limpiar. Son capaces de soportar un uso repetido.
  • TPE: Material de elastómero termoplástico. Estas alfombras son cómodas, resistentes y la opción de material más respetuosa con el medio ambiente, ya que puede reciclarse. Sus propiedades elásticas permiten que la alfombra recupere su forma original después del uso, pero también ofrecen un tacto suave y confortable.
  • EVA: Las esterillas de espuma EVA son ligeras y asequibles. Sin embargo, ten cuidado con tus pies en estas esterillas, ya que no están construidas para resistir la abrasividad de las zapatillas. Es posible que la aspereza de la suela desgarre la suave superficie de estas esterillas.


Colchonetas profesionales de fitness

Las colchonetas profesionales para ejercicios de fitness pueden tener uno o dos centímetros de grosor, y se utilizan en gimnasia y otros escenarios deportivos profesionales, ya que son lo suficientemente gruesas como para absorber casi cualquier impacto que pueda dañar las rodillas, los tobillos, el cuello o la columna vertebral. Estas colchonetas son grandes y voluminosas, e incluso las colchonetas profesionales plegables son difíciles de almacenar. Suelen estar presentes en gimnasios y clases de fitness. Pueden ser de espuma estándar o extra densa, y suelen estar protegidas por una funda de vinilo fácil de limpiar.


Esterillas de espuma

Las esterillas de espuma suelen ser de 60 centímetros cuadrados, con bordes entrelazados, y tienen un grosor de unos cinco centímetros. Estas colchonetas se utilizan para proporcionar amortiguación en las clases de artes marciales. También son una buena opción para quienes realizan ejercicios de entrenamiento de alta intensidad. El grosor de estas colchonetas de espuma absorbe el impacto y hace que el entrenamiento de alta intensidad sea más fácil y menos dañino para las articulaciones.


Protectores de suelo

Las colchonetas de ejercicio con protector de suelo tienen un grosor de aproximadamente un cuarto de pulgada y pueden tener más de ocho pies de largo y tres pies de ancho. No te pones sobre estas alfombras para realizar los ejercicios, sino que las colocas debajo de tu equipo de fitness para proteger el suelo de posibles daños. Deben ser antideslizantes para mantener el equipo de fitness firme y estable mientras se utiliza. Son una gran idea para proteger el suelo si utiliza una bicicleta estática, una máquina de remo o una cinta de correr, y también pueden proteger el suelo mientras utiliza pesas libres o cualquier otro tipo de equipo de levantamiento de pesas.

A menudo se construyen en forma de "rompecabezas" y suelen encontrarse en los gimnasios domésticos. Colóquelas debajo de su equipo de fitness para proteger el suelo de posibles daños. No los confunda con las baldosas de goma especializadas para gimnasios, ya que estas alfombrillas no han sido construidas para soportar la caída de pesos. En cambio, es una superficie ideal para circuitos, ejercicios funcionales y estiramientos. 

Esterillas para estiramientos

Las colchonetas de estiramiento están bien acolchadas, son gruesas y no están hechas para ser plegadas, pero aún así se pueden mover para comodidad del usuario. También puede colocar estas colchonetas una al lado de la otra para crear una zona de estiramiento ampliada. Fabricadas con un núcleo de espuma de alta densidad y recubiertas de PVC duradero, estas colchonetas están pensadas para un uso prolongado en un entorno de gimnasio. Se pueden limpiar fácilmente y son muy resistentes.

Muchas esterillas de yoga, pilates y de uso general tienen pequeños ojales en un lado de la esterilla para poder colgarlas en estantes especiales y mantenerlas ordenadas y rectas. Esto se encuentra principalmente en las esterillas que se compran para las clases en grupo y que necesitan ser ordenadas en masa.
Entonces, ¿qué esterilla es la más adecuada para ti?

Es muy sencillo. Depende del uso que le vayas a dar. Esperamos que esta guía de compra de colchonetas te haya facilitado la distinción entre los tipos de colchonetas que hay en el mercado, así como las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.

Es posible que muchas esterillas de yoga, pilates y de uso general tengan pequeños ojales en un lado de la esterilla, para poder colgarlas en estantes especiales y mantenerlas ordenadas y rectas. Esto se encuentra principalmente en las esterillas que se compran para las clases en grupo y que necesitan ser ordenadas en masa.
Entonces, ¿qué esterilla es la más adecuada para ti?

Es muy sencillo. Depende del uso que le vayas a dar. Esperamos que esta guía de compra de colchonetas te haya facilitado la distinción entre los tipos de colchonetas que existen en el mercado, así como las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.

Listado top ventas para Qué esterilla, colchoneta o mat comprar

Esterilla Yoga Antideslizante Profesional, Esterilla Deporte Gruesa 8mm, Esterilla Pilates con Correa, Esterilla Fitness TPE para el Hogar o el Exterior, 183 x 61 x 0.8cm

Esterilla Yoga Antideslizante Profesional, Esterilla Deporte Gruesa 8mm, Esterilla Pilates con Correa, Esterilla Fitness TPE para el Hogar o el Exterior, 183 x 61 x 0.8cm

  • ‚Ė® MATERIAL TPE AGRADABLE A LA PIEL -- La esterilla de yoga antideslizante de BEAUTYOVO est√° hecha de material de TPE que se caracteriza por una mayor elasticidad, mejor resistencia a la abrasi√≥n y al desgarro. Este material es elast√≥meros termopl√°sticos, agrietamiento oxidativo natural, puede ser reciclado, evitar la contaminaci√≥n, mejor que los materiales tradicionales de PVC, NBR. Dura mucho tiempo y puede soportar varios ejercicios deportivos.
  • ‚Ė® TEXTURA ANTIDESLIZANTE & EXCELENTE AGARRE -- La textura de agarre con baches en la superficie y la parte inferior de la esterilla yoga gruesa aumenta la tracci√≥n, lo que le da una conexi√≥n firme con el suelo, incluso si las plantas de los pies y las palmas de las manos est√°n sudadas, evitar que se deslice alrededor. ¬°Usted puede hacer con seguridad cualquier postura en la esterilla fitness gruesa antideslizante sin preocuparse por las lesiones!
  • ‚Ė® DISE√ĎO AMIGABLE CON LAS ARTICULACIONES & ENGROSADO-- La esterilla deporte gruesa antideslizante de 8mm de grosor proporciona m√°s amortiguaci√≥n y estabilidad. Ofrece la m√°xima comodidad y seguridad para las rodillas, los codos y las caderas. Es perfecta para practicar yoga, pilates, gimnasia, aer√≥bic, estiramientos y entrenamiento de espalda/abdominal/de fuerza. ¬°El tama√Īo de 183cm√ó61cm√ó0.8cm de la esterilla deporte grande para el hogar es adecuado para mujeres, hombres y ni√Īos!
  • ‚Ė® ESTERILLA DE YOGA PORT√ĀTIL CON CORREA -- Viene con una correa de doble uso. ¬°Se puede utilizar como una correa de transporte de YOGA MAT o una correa de estiramiento de YOGA! La esterilla yoga viaje BEAUTYOVO pesa s√≥lo 2 libras, puede llevarla al estudio de yoga, al gimnasio o a cualquier lugar. Vamos a lograr realmente - YOGA TO GO!(Correa Incluida)
  • ‚Ė® INSTRUCCIONES DE CUIDADO & LIMPIEZA R√ĀPIDA -- Limpiar con un pa√Īo h√ļmedo con agua fr√≠a y detergente suave, secar en plano. No exponer al sol durante mucho tiempo. Puede utilizar nuestra esterilla yoga TPE como una esterilla deporte, esterilla pilates o esterilla fitness en la vida cotidiana.
Ver precios en
DH FitLife Esterilla de entrenamiento para fitness, esterilla deportiva de 183 x 61 x 1 cm, esterilla de gimnasia extra resistente, esterilla de yoga antideslizante y gruesa

DH FitLife Esterilla de entrenamiento para fitness, esterilla deportiva de 183 x 61 x 1 cm, esterilla de gimnasia extra resistente, esterilla de yoga antideslizante y gruesa

  • Ideal para cualquier ocasi√≥n: la esterilla de fitness te permite un entrenamiento deportivo vers√°til con mayor comodidad y protecci√≥n. El grosor de 1,0 cm proporciona una amortiguaci√≥n √≥ptima durante movimientos intensos y protege tus articulaciones y pies durante los ejercicios. La esterilla deporte gruesa es adecuada como base bajo diferentes equipos de fitness, protege el suelo y reduce el ruido durante el entrenamiento.
  • Material confiable: la esterilla yoga est√° hecha de caucho de nitrilo butadieno de alta calidad con alta densidad y elasticidad, garantizando una experiencia agradable y duradera. El caucho de nitrilo butadieno es un material respetuoso con el medio ambiente y saludable, que es especialmente respetuoso con la piel, antideslizante, duradero y f√°cil de limpiar.
  • Calidad superior: la alfombrilla es extra resistente y completamente cubierta con borde. Con carga durante mucho tiempo, no pierde su forma original. La esterilla de gimnasia asegura un agarre estable en cualquier suelo.
  • Perfecto para la casa y el desplazamiento: la alfombras yoga se puede utilizar tanto para ejercicios de interior como al aire libre. Ya sea yoga, gimnasia, burpee, HIIT o entrenamiento muscular, la alfombrilla gimnasia de DH FitLife siempre crea una mejor experiencia para ti. Tambi√©n es adecuado para acampar u otras actividades. La alfombrilla se puede enrollar y guardar para ahorrar espacio. Se incluye una correa.
  • Distribuidor alem√°n promete devoluci√≥n de dinero de 30 d√≠as: DH FitLife es una marca alemana con ventas y servicio al cliente en Hamburgo. Trabajamos solo con equipos y entrenadores confiables y calificados, y damos mucha importancia a la satisfacci√≥n de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Ver precios en
Holi | Esterilla de yoga | Verde | Premium Organic | Yute | 5 mm | 183 cm x 61 cm | Antibacterias| Extra larga | Esterilla de fitness | Esterilla de deporte | Esterilla de pilates

Holi | Esterilla de yoga | Verde | Premium Organic | Yute | 5 mm | 183 cm x 61 cm | Antibacterias| Extra larga | Esterilla de fitness | Esterilla de deporte | Esterilla de pilates

  • ‚ě§ La esterilla de yoga "Earthy Love" (183 cm x 61 cm, 5 mm), est√° fabricada con yute org√°nico combinado con no t√≥xico. Ve a todas partes con tu esterilla de yoga Holi, agradable para tu piel y para la tierra. Nuestra f√≥rmula es todo lo que quieres en una esterilla de yoga.
  • ‚úÖ 1. F√≥rmula perfecta de yute: las propiedades del c√°√Īamo natural de calidad seleccionada hacen que esta alfombrilla sea antibacteriana, autolimpiable, resistente a la humedad y resistente al olor. Es f√°cil de limpiar y evita la picaz√≥n y las alergias causadas por el sudor. Nuestra f√≥rmula perfecta suaviza el c√°√Īamo natural y te har√° sentir tranquilo y armonioso en el momento en que te pises, mientras que proporciona un agarre adicional para mejorar tu pr√°ctica.
  • ‚úÖ 2. Fuerte agarre y apoyo: el dise√Īo especial de la superficie puede sostener un fuerte agarre para una ventaja antideslizante para asegurar que hagas diferentes posturas de yoga sin deslizarse, mientras que el yute es m√°s suave que cualquier otra alfombrilla de c√°√Īamo. La esterilla de yoga tiene un grosor ideal de 5 mm. Garantiza un gran apoyo y comodidad para proteger tus articulaciones, columna vertebral, caderas, rodillas y codos. La alfombrilla proporciona apoyo mientras es ligera para llevarla contigo a todas partes.
  • ‚úÖ 3. Durabilidad: garantizamos una fuerte resistencia al desgarro, elasticidad y retenci√≥n. Plano para uso a largo plazo. La alfombrilla se ver√° como nueva durante m√°s tiempo que cualquier otra alfombrilla.
  • ‚úÖ 4. Tama√Īo y colores extra largos: Holi es una etiqueta de dise√Īo holand√©s. Por lo tanto, lo hemos dise√Īado con pulgadas de entrada para nuestros yogis altos. 183 x 61 cm. La esterilla de yoga Earthy Love est√° disponible en 3 hermosos colores personalizados, no est√°ndar. Verde salvia, rosa y beige calmante. Esta es la esterilla de yoga de color verde salvia.
Ver precios en
Holi | Esterilla de yoga | Arena | Org√°nica Premium | Yute | 5 mm | 183 cm x 61 cm | Antideslizante | Antibacterias| Extra larga | Esterilla de fitness | Esterilla deportiva | Esterilla de pilates

Holi | Esterilla de yoga | Arena | Org√°nica Premium | Yute | 5 mm | 183 cm x 61 cm | Antideslizante | Antibacterias| Extra larga | Esterilla de fitness | Esterilla deportiva | Esterilla de pilates

  • ‚ě§ Esterilla de yoga "Earthy Love" (183 cm x 61 cm, 5 mm), fabricada con yute org√°nico combinado con no t√≥xico. Ve a todas partes con tu esterilla de yoga Holi, agradable para tu piel y para la tierra. Nuestra f√≥rmula es todo lo que quieres en una esterilla de yoga.
  • ‚úÖ 1. F√≥rmula perfecta de yute: las propiedades del c√°√Īamo natural de calidad seleccionada hacen que esta alfombrilla sea antibacteriana, autolimpiable, resistente a la humedad y resistente al olor. Es f√°cil de limpiar y evita la picaz√≥n y las alergias causadas por el sudor. Nuestra f√≥rmula perfecta suaviza el c√°√Īamo natural y te har√° sentir tranquilo y armonioso en el momento en que te pises, mientras que proporciona un agarre adicional para mejorar tu pr√°ctica.
  • ‚úÖ 2. Fuerte agarre y apoyo: el dise√Īo especial de la superficie puede sostener un fuerte agarre para una ventaja antideslizante para asegurar que hagas diferentes posturas de yoga sin deslizarse, mientras que el yute es m√°s suave que cualquier otra alfombrilla de c√°√Īamo. La esterilla de yoga tiene un grosor ideal de 5 mm. Garantiza un gran apoyo y comodidad para proteger tus articulaciones, columna vertebral, caderas, rodillas y codos. La alfombrilla proporciona apoyo mientras es ligera para llevarla contigo a todas partes.
  • ‚úÖ 3. Durabilidad: garantizamos una fuerte resistencia al desgarro, elasticidad y retenci√≥n. Plano para uso a largo plazo. La alfombrilla se ver√° como nueva durante m√°s tiempo que cualquier otra alfombrilla.
  • ‚úÖ 4. Tama√Īo y colores extra largos: Holi es una etiqueta de dise√Īo holand√©s. Por lo tanto, lo hemos dise√Īado con pulgadas de entrada para nuestros yogis altos. 183 x 61 cm. La esterilla de yoga Earthy Love est√° disponible en 3 hermosos colores personalizados, no est√°ndar. Verde salvia, rosa y beige calmante. Esta es la esterilla de yoga calmante de color beige.
Ver precios en
Esterilla de yoga personalizada Esterilla de fitness antideslizante Esterilla de entrenamiento de gimnasio para mujeres Esteras de fitness Port√°til al aire

Esterilla de yoga personalizada Esterilla de fitness antideslizante Esterilla de entrenamiento de gimnasio para mujeres Esteras de fitness Port√°til al aire

  • Las esterillas de yoga personalizadas expresan tu yogui interior. Simplemente haz clic en "Personalizar ahora!" Para a√Īadir tu propio dise√Īo que refleje tu personalidad o muestre tu amor a tu ser querido. Un regalo personalizado perfecto para yoguis.
  • Material de alta calidad que mejora tu vida de yoga completamente. Las esterillas de yoga est√°n hechas con goma que combina el grosor adecuado con una alfombrilla altamente flexible y densa que es resistente a la humedad para lograr el equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo.
  • Dise√Īo antideslizante profesional para mantenerte motivado y concentrado. La esterilla de yoga cuenta con una superficie antideslizante texturizada para una excelente tracci√≥n y un agarre superior.
  • Ideal para todos los niveles de entusiastas del yoga. La esterilla de yoga viene con 2 mm de grosor, tama√Īo de 70 x 24 pulgadas. Empaca esta esterilla compacta de yoga caliente contigo a cualquier ejercicio de entrenamiento de fitness, es la esterilla de yoga de viaje ideal para mujeres y ni√Īas sobre la marcha.
  • Esterilla de primera calidad y bonita: el regalo perfecto para los amantes del yoga y yogis, atletas, entrenadores personales, ancianos, hombres y mujeres, profesionales y/o principiantes, este kit de viaje de esterilla de yoga ser√° muy popular entre casi cualquier grupo. Un regalo √ļnico y pr√°ctico para celebrar un cumplea√Īos, graduaci√≥n, baby shower, d√≠a de San Valent√≠n, d√≠a de la madre, Navidad, etc.
Ver precios en
Ultrasport Esterilla de fitness multifunci√≥n en 3 tama√Īos, esterilla para aparatos de fitness, utilizable como esterilla protectora durante el entrenamiento,color antracita,esterilla protectora para el suelo para bicicleta el√≠ptica, 120x60cm, antrazita

Ultrasport Esterilla de fitness multifunci√≥n en 3 tama√Īos, esterilla para aparatos de fitness, utilizable como esterilla protectora durante el entrenamiento,color antracita,esterilla protectora para el suelo para bicicleta el√≠ptica, 120x60cm, antrazita

  • Protecci√≥n para el suelo para colocar simplemente debajo del aparato, con una superficie muy robusta y antideslizante; resistente a la abrasi√≥n, c√°lida al tacto, con un grosor de 6 mm aprox.
  • Esta esterilla muy duradera protege los pavimentos delicados durante el uso de aparatos como cinta de correr, banco de musculaci√≥n, bicicleta el√≠ptica, bicicleta de spinning, etc.
  • La esterilla multifunci√≥n no solo sirve para proteger el suelo; tambi√©n aumenta la estabilidad de los aparatos de fitness colocados encima
  • Adem√°s de su funci√≥n de proteger el suelo, la esterilla Ultrasport para aparatos de fitness, pr√°cticamente inodora, absorbe el sonido y repele la suciedad
  • Esta robusta esterilla protectora para el suelo est√° disponible en 3 tama√Īos, con un grosor de 0,6 cm; color: antracita
Ver precios en
DH FitLife Esterilla de entrenamiento para fitness, esterilla deportiva, 183 x 61 x 1 cm, extra resistente a la rotura, esterilla de yoga, antideslizante y gruesa, esterilla de entrenamiento (p√ļrpura)

DH FitLife Esterilla de entrenamiento para fitness, esterilla deportiva, 183 x 61 x 1 cm, extra resistente a la rotura, esterilla de yoga, antideslizante y gruesa, esterilla de entrenamiento (p√ļrpura)

  • Ideal para cualquier ocasi√≥n: la esterilla de fitness te permite un entrenamiento deportivo vers√°til con mayor comodidad y protecci√≥n. El grosor de 1,0 cm proporciona una amortiguaci√≥n √≥ptima durante movimientos intensos y protege tus articulaciones y pies durante los ejercicios. La esterilla deporte gruesa es adecuada como base bajo diferentes equipos de fitness, protege el suelo y reduce el ruido durante el entrenamiento.
  • Material confiable: la esterilla yoga est√° hecha de caucho de nitrilo butadieno de alta calidad con alta densidad y elasticidad, garantizando una experiencia agradable y duradera. El caucho de nitrilo butadieno es un material respetuoso con el medio ambiente y saludable, que es especialmente respetuoso con la piel, antideslizante, duradero y f√°cil de limpiar.
  • Calidad superior: la alfombrilla es extra resistente y completamente cubierta con borde. Con carga durante mucho tiempo, no pierde su forma original. La esterilla de gimnasia asegura un agarre estable en cualquier suelo.
  • Perfecto para la casa y el desplazamiento: la alfombras yoga se puede utilizar tanto para ejercicios de interior como al aire libre. Ya sea yoga, gimnasia, burpee, HIIT o entrenamiento muscular, la alfombrilla gimnasia de DH FitLife siempre crea una mejor experiencia para ti. Tambi√©n es adecuado para acampar u otras actividades. La alfombrilla se puede enrollar y guardar para ahorrar espacio. Se incluye una correa.
  • Distribuidor alem√°n promete devoluci√≥n de dinero de 30 d√≠as: DH FitLife es una marca alemana con ventas y servicio al cliente en Hamburgo. Trabajamos solo con equipos y entrenadores confiables y calificados, y damos mucha importancia a la satisfacci√≥n de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Ver precios en
eyepower 200 x 116 esterilla de fitness XXL esterilla de yoga 6 mm antideslizante - alfombra deportiva para protección del suelo, estera deportiva grande, esterilla de gimnasia, esterilla de

eyepower 200 x 116 esterilla de fitness XXL esterilla de yoga 6 mm antideslizante - alfombra deportiva para protección del suelo, estera deportiva grande, esterilla de gimnasia, esterilla de

  • 200 x 116 CM: ALFOMBRA EXTRA ANCHA - Mucho espacio para yoga, fitness y entrenamiento de fuerza: La alfombra XXL garantiza que no acabe en el suelo duro incluso durante un entrenamiento de cuerpo entero.
  • ESTERILLA DE YOGA HIGH TECH DE TPE - Para entrenar en casa o en el gimnasio: Gracias a su estructura de celdas cerradas, la gran estera es extra antideslizante, pero a la vez s√ļper suave y el√°stica.
  • 6 MM DE GROSOR: PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - F√°cil para las articulaciones sin que se hunda profundamente. Ideal para gimnasia, pilates y pesas - bastante grande como base para los equipos.
  • SIN L√ĀTEX, PVC NI PLASTIFICANTES - Perfecto para los al√©rgicos, ¬°e incluso 100% reciclable! Como exige la ley, la colchoneta XL no contiene plastificantes t√≥xicos (BPA), formamida ni ftalatos.
  • AGARRE RECOMENDADO POR PROFESSORES DE YOGA - El fino patr√≥n garantiza un agarre suficiente incluso con las manos mojadas. El perfil de la parte inferior evita que la alfombra se deslice durante el ejercicio.
Ver precios en
YOGATI Esterilla Yoga con Correa. Esterilla Yoga Antideslizante. Esterilla Fitness Ideal para Gym o casa. Esterilla Pilates Gruesa. Esterilla Deporte para Mujeres y Hombres. Yoga Mat. (Azul)

YOGATI Esterilla Yoga con Correa. Esterilla Yoga Antideslizante. Esterilla Fitness Ideal para Gym o casa. Esterilla Pilates Gruesa. Esterilla Deporte para Mujeres y Hombres. Yoga Mat. (Azul)

  • Esterilla yoga antideslizante: las texturas de doble cara hacen que la esterilla de yoga en ambos lados, ideal para todo tipo de yoga o deportes en general. La superficie superior de la esterilla pilates evita que las manos y los pies resbalen, mientras que la superficie inferior hace que la colchoneta fitness no resbale en suelos de madera, baldosas y cemento.
  • Sistema especial de alineaci√≥n del cuerpo: sin el debido conocimiento podr√≠as perjudicar la salud de tus m√ļsculos, articulaciones o columna vertebral repitiendo posturas de yoga o ejercicios in casas incorrectas que no est√°n bien alineadas. Es por eso que hemos incorporado sobre nuestra esterilla fitness un sistema de gu√≠a de postura con l√≠neas dibujadas f√°ciles de seguir. De esta manera podr√°s perfeccionar tus ejercicios y evitar lesiones.
  • Espesor √≥ptimo: adem√°s de las l√≠neas de alineamiento y la textura antideslizante de doble cara, la colchoneta yoga es una esterilla deporte gruesa de 6 mm de espesor, lo que significa que es ligera, no causa problemas de equilibrio y estabilidad durante los ejercicios y lo m√°s importante es que proporciona comodidad y amortiguaci√≥n para sus articulaciones.
  • Esterilla yoga resiliente: la colchoneta de yoga no contiene ning√ļn material da√Īino como pvc o nbr y est√° hecha de tpe de alta calidad. Las esterillas yoga est√°n certificadas por la ce y sgs certifica que estas esterillas deporte se producen con un material de alta durabilidad, reciclable y resistente.
  • Garant√≠a de satisfacci√≥n: nuestro principal prop√≥sito es proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta o problema durante el uso de nuestra estera de yoga, por favor cont√°ctenos en cualquier momento, el equipo de atenci√≥n al cliente estar√° encantado de proporcionarle asistencia continua.
Ver precios en
Ultrasport Esterilla fitness en 3 tama√Īos, esterilla para aparatos de fitness, esterilla protectora al entrenar, esterilla protectora de suelo para bicicleta el√≠ptica, cinta de correr y otros aparatos

Ultrasport Esterilla fitness en 3 tama√Īos, esterilla para aparatos de fitness, esterilla protectora al entrenar, esterilla protectora de suelo para bicicleta el√≠ptica, cinta de correr y otros aparatos

  • Protecci√≥n para el suelo para colocar simplemente debajo del aparato, con una superficie muy robusta y antideslizante; resistente a la abrasi√≥n, c√°lida al tacto, con un grosor de 6 mm aprox.
  • Esta esterilla muy duradera protege los pavimentos delicados durante el uso de aparatos como cinta de correr, banco de musculaci√≥n, bicicleta el√≠ptica, bicicleta de spinning, etc.
  • La esterilla multifunci√≥n no solo sirve para proteger el suelo; tambi√©n aumenta la estabilidad de los aparatos de fitness colocados encima
  • Adem√°s de su funci√≥n de proteger el suelo, la esterilla Ultrasport para aparatos de fitness, pr√°cticamente inodora, absorbe el sonido y repele la suciedad
  • Esta robusta esterilla protectora para el suelo est√° disponible en 3 tama√Īos, con un grosor de 0,6 cm; color: antracita
Ver precios en

Imágenes de Qué esterilla, colchoneta o mat comprar

Esterilla Yoga Antideslizante Profesional, Esterilla Deporte Gruesa 8mm, Esterilla Pilates con Correa, Esterilla Fitness TPE para el Hogar o el Exterior, 183 x 61 x 0.8cm
Esterilla Yoga Antideslizante Profesional, Esterilla Deporte Gruesa 8mm, Esterilla Pilates con Correa, Esterilla Fitness TPE para el Hogar o el Exterior, 183 x 61 x 0.8cm
Esterilla Yoga Antideslizante Profesional, Esterilla Deporte Gruesa 8mm, Esterilla Pilates con Correa, Esterilla Fitness TPE para el Hogar o el Exterior, 183 x 61 x 0.8cm
Esterilla Yoga Antideslizante Profesional, Esterilla Deporte Gruesa 8mm, Esterilla Pilates con Correa, Esterilla Fitness TPE para el Hogar o el Exterior, 183 x 61 x 0.8cm
Ver precios en
DH FitLife Esterilla de entrenamiento para fitness, esterilla deportiva de 183 x 61 x 1 cm, esterilla de gimnasia extra resistente, esterilla de yoga antideslizante y gruesa
DH FitLife Esterilla de entrenamiento para fitness, esterilla deportiva de 183 x 61 x 1 cm, esterilla de gimnasia extra resistente, esterilla de yoga antideslizante y gruesa
DH FitLife Esterilla de entrenamiento para fitness, esterilla deportiva de 183 x 61 x 1 cm, esterilla de gimnasia extra resistente, esterilla de yoga antideslizante y gruesa
DH FitLife Esterilla de entrenamiento para fitness, esterilla deportiva de 183 x 61 x 1 cm, esterilla de gimnasia extra resistente, esterilla de yoga antideslizante y gruesa
Ver precios en
Holi | Esterilla de yoga | Verde | Premium Organic | Yute | 5 mm | 183 cm x 61 cm | Antibacterias| Extra larga | Esterilla de fitness | Esterilla de deporte | Esterilla de pilates
Holi | Esterilla de yoga | Verde | Premium Organic | Yute | 5 mm | 183 cm x 61 cm | Antibacterias| Extra larga | Esterilla de fitness | Esterilla de deporte | Esterilla de pilates
Holi | Esterilla de yoga | Verde | Premium Organic | Yute | 5 mm | 183 cm x 61 cm | Antibacterias| Extra larga | Esterilla de fitness | Esterilla de deporte | Esterilla de pilates
Holi | Esterilla de yoga | Verde | Premium Organic | Yute | 5 mm | 183 cm x 61 cm | Antibacterias| Extra larga | Esterilla de fitness | Esterilla de deporte | Esterilla de pilates
Ver precios en
Holi | Esterilla de yoga | Arena | Org√°nica Premium | Yute | 5 mm | 183 cm x 61 cm | Antideslizante | Antibacterias| Extra larga | Esterilla de fitness | Esterilla deportiva | Esterilla de pilates
Holi | Esterilla de yoga | Arena | Org√°nica Premium | Yute | 5 mm | 183 cm x 61 cm | Antideslizante | Antibacterias| Extra larga | Esterilla de fitness | Esterilla deportiva | Esterilla de pilates
Holi | Esterilla de yoga | Arena | Org√°nica Premium | Yute | 5 mm | 183 cm x 61 cm | Antideslizante | Antibacterias| Extra larga | Esterilla de fitness | Esterilla deportiva | Esterilla de pilates
Holi | Esterilla de yoga | Arena | Org√°nica Premium | Yute | 5 mm | 183 cm x 61 cm | Antideslizante | Antibacterias| Extra larga | Esterilla de fitness | Esterilla deportiva | Esterilla de pilates
Ver precios en
Esterilla de yoga personalizada Esterilla de fitness antideslizante Esterilla de entrenamiento de gimnasio para mujeres Esteras de fitness Port√°til al aire
Esterilla de yoga personalizada Esterilla de fitness antideslizante Esterilla de entrenamiento de gimnasio para mujeres Esteras de fitness Port√°til al aire
Esterilla de yoga personalizada Esterilla de fitness antideslizante Esterilla de entrenamiento de gimnasio para mujeres Esteras de fitness Port√°til al aire
Esterilla de yoga personalizada Esterilla de fitness antideslizante Esterilla de entrenamiento de gimnasio para mujeres Esteras de fitness Port√°til al aire
Ver precios en
Ultrasport Esterilla de fitness multifunci√≥n en 3 tama√Īos, esterilla para aparatos de fitness, utilizable como esterilla protectora durante el entrenamiento,color antracita,esterilla protectora para el suelo para bicicleta el√≠ptica, 120x60cm, antrazita
Ultrasport Esterilla de fitness multifunci√≥n en 3 tama√Īos, esterilla para aparatos de fitness, utilizable como esterilla protectora durante el entrenamiento,color antracita,esterilla protectora para el suelo para bicicleta el√≠ptica, 120x60cm, antrazita
Ultrasport Esterilla de fitness multifunci√≥n en 3 tama√Īos, esterilla para aparatos de fitness, utilizable como esterilla protectora durante el entrenamiento,color antracita,esterilla protectora para el suelo para bicicleta el√≠ptica, 120x60cm, antrazita
Ultrasport Esterilla de fitness multifunci√≥n en 3 tama√Īos, esterilla para aparatos de fitness, utilizable como esterilla protectora durante el entrenamiento,color antracita,esterilla protectora para el suelo para bicicleta el√≠ptica, 120x60cm, antrazita
Ver precios en
DH FitLife Esterilla de entrenamiento para fitness, esterilla deportiva, 183 x 61 x 1 cm, extra resistente a la rotura, esterilla de yoga, antideslizante y gruesa, esterilla de entrenamiento (p√ļrpura)
DH FitLife Esterilla de entrenamiento para fitness, esterilla deportiva, 183 x 61 x 1 cm, extra resistente a la rotura, esterilla de yoga, antideslizante y gruesa, esterilla de entrenamiento (p√ļrpura)
DH FitLife Esterilla de entrenamiento para fitness, esterilla deportiva, 183 x 61 x 1 cm, extra resistente a la rotura, esterilla de yoga, antideslizante y gruesa, esterilla de entrenamiento (p√ļrpura)
DH FitLife Esterilla de entrenamiento para fitness, esterilla deportiva, 183 x 61 x 1 cm, extra resistente a la rotura, esterilla de yoga, antideslizante y gruesa, esterilla de entrenamiento (p√ļrpura)
Ver precios en
eyepower 200 x 116 esterilla de fitness XXL esterilla de yoga 6 mm antideslizante - alfombra deportiva para protección del suelo, estera deportiva grande, esterilla de gimnasia, esterilla de
eyepower 200 x 116 esterilla de fitness XXL esterilla de yoga 6 mm antideslizante - alfombra deportiva para protección del suelo, estera deportiva grande, esterilla de gimnasia, esterilla de
eyepower 200 x 116 esterilla de fitness XXL esterilla de yoga 6 mm antideslizante - alfombra deportiva para protección del suelo, estera deportiva grande, esterilla de gimnasia, esterilla de
eyepower 200 x 116 esterilla de fitness XXL esterilla de yoga 6 mm antideslizante - alfombra deportiva para protección del suelo, estera deportiva grande, esterilla de gimnasia, esterilla de
Ver precios en
YOGATI Esterilla Yoga con Correa. Esterilla Yoga Antideslizante. Esterilla Fitness Ideal para Gym o casa. Esterilla Pilates Gruesa. Esterilla Deporte para Mujeres y Hombres. Yoga Mat. (Azul)
YOGATI Esterilla Yoga con Correa. Esterilla Yoga Antideslizante. Esterilla Fitness Ideal para Gym o casa. Esterilla Pilates Gruesa. Esterilla Deporte para Mujeres y Hombres. Yoga Mat. (Azul)
YOGATI Esterilla Yoga con Correa. Esterilla Yoga Antideslizante. Esterilla Fitness Ideal para Gym o casa. Esterilla Pilates Gruesa. Esterilla Deporte para Mujeres y Hombres. Yoga Mat. (Azul)
YOGATI Esterilla Yoga con Correa. Esterilla Yoga Antideslizante. Esterilla Fitness Ideal para Gym o casa. Esterilla Pilates Gruesa. Esterilla Deporte para Mujeres y Hombres. Yoga Mat. (Azul)
Ver precios en
Ultrasport Esterilla fitness en 3 tama√Īos, esterilla para aparatos de fitness, esterilla protectora al entrenar, esterilla protectora de suelo para bicicleta el√≠ptica, cinta de correr y otros aparatos
Ultrasport Esterilla fitness en 3 tama√Īos, esterilla para aparatos de fitness, esterilla protectora al entrenar, esterilla protectora de suelo para bicicleta el√≠ptica, cinta de correr y otros aparatos
Ultrasport Esterilla fitness en 3 tama√Īos, esterilla para aparatos de fitness, esterilla protectora al entrenar, esterilla protectora de suelo para bicicleta el√≠ptica, cinta de correr y otros aparatos
Ultrasport Esterilla fitness en 3 tama√Īos, esterilla para aparatos de fitness, esterilla protectora al entrenar, esterilla protectora de suelo para bicicleta el√≠ptica, cinta de correr y otros aparatos
Ver precios en

√öltimas productos Fitness

puma 23 ocasion que bcaa tomar 10 cosas elasticas pilates iniciacion pelota quitar freno patines oxelo online stp km al enganche gimnasio boxeo granada juego atletismo cascos pc maillot ballet nino venta caminadora quemar calorias bicicleta estatica bailes de gimnasia ritmica maquina prensa piernas ropa de baile contemporaneo silla concept relojes torsion oz medida yoga alfombra step up 4 online bicicletas estaticas de baratas zapatos para munecas rusas esterillas playa lidl l carnitina funciona freestyle gimnasio gimnasios en vitoria botas de wrestling baratas cintas para forrar aros gimnasia ritmica tabla tallas sujetador espana diadora tacos escaleras madera candados maletas mango deporte nuevo cuando nace la danza moderna tabla entrenamiento eliptica crossfit line tens media markt suplemento proteinas musculacion leggins zara nina bicicletas electricas bh emotion rulos doblas creatina o bcaa pull cebo aranas chaleco lastrado 511 bizcocho de platano y chocolate vegano asos deportivas mujer proteina suero leche accesorios reloj comparador bandas para el pelo hombre elche motor yoga buscando embarazo fitfiu dominadas caseina y caseinatos taquillas para mochilas ejercicios para fortalecer el infraespinoso cuidar ninos tenerife glutamina bcaa amix opiniones pesas rusas granada productos bano cuerda battle rope venta cargador bateria lidl proteinas opiniones ropa muay thai patines fila motor electrico cinta bh ropa boxeo mujer barata deportivos brownie cena saludables ducha portatil tibiales kick boxing gym brazos grandes mesa pilates maquinas granada sudaderas fitness ab shaper funciona kit mueble lugo talega agarraderas peso muerto ligas para gym pantalones de yoga hombre parches compex colchoneta grande aminoacidos myprotein proteinas pure whey opiniones calorias bici eliptica danza contemporanea historia pilates en las tablas caja minerales brazo ducha caballos zapatillas con muelles nike barra hierro negro mono clasico bajo maquina aerobica eliptica bicis estaticas de batido post entreno casero l carnitina dosis los es guantes para crossfit saco de gimnasia nike